Quiénes somos

Mi nombre es Rosa Elena Nontol Abanto y vengo de una familia que se dedicó siempre a la alta costura, mi abuela, mis tíos y mis padres (Sastrería Nontol), de los cuales he aprendido todo lo que sé.

Fascinada por este mundo artístico, estudie Diseño de Modas en la Escuela de Diseño Geraldine (Lima-Perú) y posteriormente me licencie en Arquitectura y Urbanismo, actualmente homologado por la Universidad Politécnica de Madrid, motivo por el cual trabaje en el sector de la construcción durante varios años.

La idea de crear Costuras Nontol nació como consecuencia de la crisis económica y ante la precariedad de los empleos, tome la decisión de emprender y poner en marcha mi propio proyecto que tanta ilusión me hacía.

Costuras Nontol

Con todos los conocimientos adquiridos y las ganas de hacer las cosas , decidí comenzar esta aventura, con el apoyo incondicional de amigos y familiares.

Y buscando un cambio en mi vida , me reinventé y así surgió Costuras Nontol.

Así, con mucho esfuerzo e ilusión, en diciembre del 2014 es cuando está idea se hizo realidad y pudimos abrir nuestra tienda.

En Costuras Nontol nos dedicamos a hacer realidad tus ideas, mediante el proceso de diseño, confección, transformación y/o costumerización de tu prenda de vestir.

Diseño

Durante el tiempo que me dedico a confeccionar prendas, me doy cuenta que nadie está conforme con la ropa que compra en las tiendas, ya sea por la calidad del material o por la calidad del corte y confección de la prenda, por este motivo, nosotros recuperamos el valor real de tu prenda de vestir y del hogar, a través de un consumo más sostenible y responsable, logrando que reutilices esa prenda que tanto te gusta.

Todos nuestros productos son confeccionados a mano, prenda a prenda, con una cuidadosa combinación de tejidos y materiales.

Asimismo, la fabricación de estos productos, se realiza en España , logrando un compromiso con la sociedad, garantizando el respeto a los derechos humanos y laborales de nuestros colaboradores.